Formación y Cursos para Emprendedores

¡Ya disponible On-line nuestro curso de facturación! No esperes más y resuelve todas tus dudas!

 

http://www.itagraformacion.com/curso/curso-de-facturacion/

 

Aquí os dejamos un concepto fundamental para la empresa actual, el Outsourcing, o como mejorar la competitividad de tu negocio contando con los mejores profesionales.

 

2ª curso ¿Cómo hacer una factura?

Gran exito en nuestro 2ª curso ¿Cómo hacer una factura? impartido el 26 de abril de 2016 a las 19:00h en la Agencia de Innovación de Valladolid (Innolid) de la C/ Vega Sicilia Nº 2 en Parque Alameda.

 

Nuevamente nos sumergimos en el mundo de la facturación para explicar desde la necesidad de hacer/pedir factura hasta los ejemplos prácticos de facturas rectificativas.

 

Os dejamos el link del resumen de nuestros amigos de Crea Network en su blog: http://creanetwork.blogspot.com.es/2016/05/estoy-haciendo-bien-mis-facturas.html?m=0

 

Si quieres enterarte del próximo curso de facturas, envíanos un mail a info@aragonasesores.com y te mantendremos informad@!

El pasado Martes 26 de enero de 2016 impartimos nuestro primer curso Facturación: ¿Cómo hacer una factura? en la Academia Silicon Vall de Valladolid, un curso práctico de dos horas en el que explicamos desde los primeros pasos hasta los casos especiales que puedes encontrarte en el día a día de tu negocio.

 

Conceptos, ejemplos, normativa actual, programas de facturación...y todo lo necesario para no cometer errores en tus facturas.

 

Si nos has podido asistir no te preocupes, muy pronto os informaremos de la 2ª edición del curso Facturación: ¿Cómo hacer una factura?.

 

Impuestos

 

¿Sabes qué tipos de tributos estamos obligados a pagar por ley?


No sólo pagamos impuestos por el trabajo (IRPF) o por el consumo (IVA), también existen las tasas y las contribuciones especiales que en su mayoría son recaudadas por los ayuntamientos.

 

Aquí os dejamos algunos ejemplos...

 

Otra clasificación de los impuestos es la que os dejamos a continuación, Directos e Indirectos en función del objeto, servicio o transacción que sea objeto de gravamen.

 

En el primer cuadro, diferenciamos directos e indirectos por su definición, en la segunda tabla podéis ver diferentes ejemplos de cada clase de impuesto.

 

Contacto

Tel: 645 446 333

Correo electrónico: 

info@aragonasesores.com

Síguenos en las redes sociales